Nicolás Maduro asesina a Oscar Perez

Pérez es el ex inspector de la policía científica de Venezuela que desafió la seguridad del Estado venezolano cuando robó un helicóptero y atacó las sedes de varias instituciones públicas en Caracas a mediados de 2017. La mañana del lunes efectivos de seguridad del gobierno de Venezuela ubicaron a Oscar Pérez en la zona de El Junquito en el municipio Libertador, al noroeste de Caracas y acabaron con su vida.

Ademas de que  pertenecía a la policía y ser un gran especialista en la lucha cuerpo a cuerpo, pilotaba helicópteros y era actor de cine, actuó en la Película Venezolana reciente: Muerte suspendida Que podéis ver pulsando aquí. 

Para mi por mucho que lo disfrace Maduro de acto contraterrorista, es un vulgar asesinato, estaba dedicado a luchar contra el gobierno del narco dictador Maduro para devolverle la dignidad a Venezuela. Si alguna vez Venezuela es libre, es muy posible que este hombre tenga el valor de un verdadero héroe, pues ha dado la vida por luchar por su pueblo frente a una cúpula de asesinos y narcos que componen el gobierno venezolano...

Ahora le ha tocado a el, pero no tengo dudas de que veré la caída de esos sinvergüenzas que han robado los recursos de Venezuela y pusieron a su pueblo de rodillas y muriendo de hambre para que una cúpula sigan matando de hambre y por enfermedades por falta de alimentos y medicinas.

Para mi aunque no soy venezolano, Oscar Pérez es un héroe, aunque las autoridades venezolanas lo tilden de terrorista, pues incluso en esas acusaciones donde lo vimos pilotando un helicóptero y lanzando bombas, en ningún momento utilizo munición de combate  ni bombas fragmentadoras que pudiera herir a nadie, esa bombas solo eran de sonido y jamás la utilizó contra personas. Su acción fue solo de llamar la atención de ese genocidio que se estaba acometiendo en Venezuela.

Por mi parte, Viva Oscar Perez y decir que Venezuela necesita muchos héroes como el y no lamentarse tanto de la falta de alimentos y medicinas, salgan de nuevo a la calle y asfixien a este impresentable de Maduro, a Diosdado Cabello. En la fiscalía de la Corte Penal Internacional en La Haya se ha presentado una denuncia acompañada por pruebas que acusan a cerca de 60 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro de participar en crímenes de lesa humanidad...

Hasta cuando la comunidad internacional va a permanecer impasible ante este drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El pensamiento y la actitud positiva, cambia tu vida. Feliz día.